SEGUROS MÉDICOS DE REEMBOLSO

Seguros Médicos de Reembolso en Gijón

El asegurado tiene libertad de elección de cualquier especialista y centro clínico privado solicitando factura y reembolsándole la Compañía el 80% de la factura, llegando al 90% en caso de ingreso hospitalario. También existen Compañías en las que el reembolso puede llegar al 100%.

Preguntas Frecuentes Sobre Seguros de Salud

¿Por qué es importante contratar un seguro de salud?

La seguridad social en España es una de las mejores de Europa pero las listas de espera hacen que nos sintamos desprotegidos ante un problema de salud nuestro de nuestra familia.

¿Puedo contratar un seguro de salud y usarlo desde el primer día?

La mayoría de las compañías de seguros permiten desde el primer día de cobertura el uso de asistencia primaria y especialistas, pero suele haber carencias (tiempo de espera hasta poder usar el servicio) para las pruebas diagnósticas (las más complejas) y hospitalización.

Sí tengo un seguro de salud y tengo un hijo ¿Cuánto tiempo tengo para incluirlo en el seguro? 

Se puede incluir desde el primer día. La mayoría de las compañías si se incluye antes de que se cumplan los 30 días desde nacimiento suelen dar cobertura a problemas o enfermedades preexistentes.

¿Puedo asegurar a mis hijos solos en la póliza?

Se puede asegurar menores de edad solos en la póliza, pero debe haber un mayor de edad como tomador del seguro.

Si tengo una enfermedad diagnosticada ¿puedo contratar un seguro de salud?

A la hora de contratar el seguro se hace una valoración médica a través de un cuestionario para valorar si es asegurable, y en qué condiciones, pudiendo asumir la enfermedad, excluirla, así como sus posibles tratamientos, pudiendo utilizar el seguro para otras cuestiones distintas, o decidir no asegurar.

¿Qué tengo que saber para contratar un seguro de salud?

Para contratar un seguro de salud hay que realizar correctamente el cuestionario de salud, indicando las enfermedades preexistentes que se tiene. Si se omiten y posteriormente aparecen y se demuestra que son anteriores a la contratación de la póliza, la Compañía no se harán cargo de la asistencia médica.

¿Quieres Contratar un Seguro Médico con Reembolso de Gastos?

Pregúntanos todas tus dudas, somos un equipo con una gran experiencia en el sector de los seguros de Salud especiales. ¡Consúltanos tus dudas y te ayudamos a resolverlas!

Formulario para Contratar Seguros Médicos con Reembolso de Gastos

Acepto la política de privacidad

10 + 5 =