SEGUROS PARA COMUNIDADES Y EDIFICIOS

Seguros de Edificios y Comunidades de Propietarios

Establece la indemnización, reparación o reposición de los daños ocasionados al propio edificio debido a un hecho accidental cubierto en póliza, así como los daños materiales y personales ocasionados a un tercero por los bienes asegurados objeto del seguro a través de la garantía de responsabilidad civil.

Cuestiones Generales del Seguro de Comunidades y Edificios en Gijón

El seguro de comunidades y edificios da cobertura a los riesgos ocurridos en edificios de viviendas y oficinas, garajes y establecimientos comerciales.

Además, existen diferentes garantías a contratar dentro de este seguro. Según las necesidades de tu edificio y de tu comunidad de vecinos, podemos asesorarte para que escojas el seguro que mejor se adapte a esas características.

Existen garantías a contratar más generales, como pueden ser la de responsabilidad civil, asistencia o defensa jurídica.. Además de estas generales, también podemos contratar algunas más específicas, las más habituales son: incendio, robo, fenómenos eléctricos, roturadaños por agua

Este último permite dar cobertura a los daños ocasionados por tuberías comunitarias y también las privativas. Dependiendo de la antigüedad del edificio y de si no tiene rehabilitación integral de las tuberías nos pueden aplicar una franquicia en daños por agua.

¿Quieres Contratar un Seguro para tu Comunidad de Vecinos?

Pregúntanos todas tus dudas, somos un equipo con una gran experiencia en el sector de los seguros para Comunidades y Edificios. ¡Consúltanos tus dudas y te ayudamos a resolverlas!

Formulario para Contratar Seguro de Comunidades y Edificos

Acepto la política de privacidad

8 + 6 =