SEGUROS DE COCHE EN GIJÓN

Los Seguros de Coches en Gijón al Mejor Precio

Cualquier propietario de un coche con estacionamiento habitual en España está obligado a mantener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo de que sea titular, que cubra la responsabilidad civil. Sin embargo, si quieres Seguros de Coche en Gijón más completos, nosotros podemos asesorarte sobre todas las distintas opciones.

Cuestiones Generales del Seguro de Coche en Gijón

Aunque la Ley sólo obliga a la contratación de la responsabilidad civil obligatoria en la práctica, se contrata como mínimo las Responsabilidad civil obligatoria y la responsabilidad civil voluntaria con límite de 50 millones de euros, igual para todas las compañías.

Dentro del paquete básico están las garantías de Defensa jurídica, accidentes del conductor, ya que los accidentes de los ocupantes quedan cubiertos dentro del a responsabilidad civil voluntaria por ser considerados un tercero y la asistencia en viaje al vehículo y a las personas.

Seguro a todo riesgo: da cobertura a los daños propios de nuestro vehículo cuando no hay tercero culpable. Podemos asegurar la garantía de todo riesgo sin franquicia y con franquicia.

La diferencia es meramente económica, ya que lo que hacemos es rebajar el precio del seguro al establecer franquicia, teniendo en cuenta que a partir de 300 euros de franquicia la bajada en prima no es proporcional al incremento de la cuantía en la franquicia, es decir, que una franquicia de más de 300 euros no suele compensar económicamente.

La garantía de daños propios, dependiendo de la compañía, garantiza el pago de los daños materiales a valor de nuevo los 2 primeros años del vehículo pasando a ser el valor por matrícula a partir del tercero, pudiendo elegir en alguna compañía ampliar a 3 años el valor de nuevo.

¿Tienes dudas sobre seguros de coche?

A la hora de contratar un seguro de coche puedes surgir diferentes preguntas. ¿Cuánto me va a costar? ¿Qué coberturas estoy obligado a contratar? ¿Qué coberturas son opcionales?

Puedes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes sin compromiso. Coméntale tus dudas y sugerencias sobre las coberturas y riesgos de este seguro. ¡Estamos para ayudarte!

¿Quieres Contratar un Seguro para Coche con Nosotros?

Pregúntanos todas tus dudas, somos un equipo con una gran experiencia en el sector de los seguros de automóvil. ¡Consúltanos tus dudas y te ayudamos a resolverlas!

Formulario para Contratar Seguro de Coche en Gijón

Acepto la política de privacidad

5 + 6 =