SEGUROS DE VIDA PARA AUTÓNOMOS

Seguros de Vida para Autónomos en Gijón

Las personas que son autónomas, deben tener una protección para garantizar una compensación económica a su familia en caso de accidentes, invalidez o en su caso fallecimiento.

En Caspe Seguros te ofrecemos las distintas opciones que otorga este seguro. Cada uno tiene su particularidad y nosotros te ayudamos a distinguirlas.

Cuestiones Generales del Seguro de Vida para Autónomos

En el caso de invalidez absoluta, el trabajador autónomo percibiría el 100% de la base de cotización actual. En la mayoría de los casos es la base mínima por la que se está cotizando, lo que significa que se debe hacer frente de todas las cargas familiares con esa pensión mensual, siendo estás bastante superiores, quedando una merma económica que podemos cubrir con el seguro de vida.

Lo mismo ocurre en el caso de fallecimiento, pero aún es mayor la pérdida de poder adquisitivo de los herederos siendo la pensión máxima de viudedad de mínimo un 52% sobre la base reguladora al máximo un 70% si hay cargas familiares.

Existen determinadas profesiones con un componente manual (fisioterapeutas, cirujanos, odontólogos, entre otras profesiones) que tiene un riesgo añadido en caso de una invalidez profesional, ya que pueden tener una invalidez total que les permita trabajar en otra profesión, siendo la pensión que recibirían de las Seguridad Social, por norma general de un 55%-75% en caso de mayores de 55 años de su base de cotización, lo que supone una gran pérdida de poder adquisitivo.

A través de un seguro de vida con cobertura de invalidez total o profesional se puede reducir y asegurar esa merma económica.

¿Alguna Duda sobre tu Seguro de Vida para Autónomo?

¿Tienes alguna duda sobre tu Seguro de Vida? Puedes contactar con uno de nuestros agentes y te ayudará a resolver todas tus dudas. ¿Qué tipos de seguros de Vida existen para autónomos? ¿Qué coberturas puedo elegir?

Llevamos más de 30 años de trabajo en el sector, por lo que nuestra experiencia puede ayudarte a salir de dudas. Si estás indeciso, ¡Llámanos y te ayudamos a decidirte!

¿Quieres Contratar un Seguro de Vida para Autónomos?

Pregúntanos todas tus dudas, somos un equipo con una gran experiencia en el sector de los seguros para autónomos de Vida. ¡Consúltanos tus dudas y te ayudamos a resolverlas!

Formulario para Contratar Seguro de Vida de Autónomo

Acepto la política de privacidad

10 + 6 =