¿QUIÉNES SOMOS?

Caspe Seguros somos una empresa que lleva más de 30 años dedicada a la mediación en el sector asegurador. La experiencia acumulada nos permite ofrecer a los clientes, en cada momento, la mejor oferta en términos de calidad, asesoramiento, servicio y precio. Nos adaptamos permanentemente a sus necesidades, y todo ello sin ningún coste adicional para usted.

Contamos con personal con titulación acreditada según normativa del sector. Disponemos de un departamento de siniestros que nos permite dar un acompañamiento a nuestros asegurados en todas las etapas de un siniestro, defendiendo en todo momento los intereses de nuestro cliente.

Según establece la Ley de Contrato de seguro, disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil profesional con garantía asegurada  de 2.000.000 € y un seguro de caución por importe de 18760€.

¿QUÉ HACEMOS?

  • Análisis de riesgos a los que está sometido su negocio o empresa o persona y patrimonio.
  • Planteamiento de las distintas soluciones posibles para la cobertura de los riesgos a los que está sometido.
  • Asesoramiento para la colocación de los distintos riesgos en el mercado asegurador realizando una comparativa de las distintas compañías con las que trabajamos: Axa, Allianz, Generali, Catalana Occidente, Plus Ultra, Mapfre, Fiatc, DAS, Arag, Reale, …
  • Puesta en vigor de los contratos aprobados por el cliente.
  • Asesoramiento y tratamiento de los siniestros, es decir, llevar a buen fin los contratos de seguros dirigiendo la defensa de los intereses de nuestros clientes frente a las compañías.
  • Revisión de las renovaciones de sus seguros actualizándolos tanto en garantías como en precio, realizando un seguimiento de los mismos.

VENTAJAS DE CONTRATAR TUS SEGUROS CON UN MEDIADOR (CORREDOR DE SEGUROS)

  • Independencia total: El corredor mantiene su total independencia e imparcialidad a la hora de seleccionar las mejores condiciones para asegurar los riesgos de su cliente en las distintas compañías con las que trabaja.
  • Seguridad; Las corredurías y corredores están inscritos en el registro administrativo especial de Mediadores de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, estando sometidos a constantes supervisiones y controles por parte de dicho órgano.
  • Asesoramiento objetivo: los corredores de seguros deben realizar un análisis objetivo antes de llevar a cabo la contratación del seguros, basando sus decisiones en una oferta mínima de proyectos de seguros con varias compañías, seleccionando según las necesidades del cliente y el criterio profesional del corredor la que mejor se adapta a su cliente.
  • Representación del cliente frente a la aseguradora: El corredor debe representar y defender los intereses de su cliente frente a las compañías aseguradoras, dotándole la ley de plena capacidad de negociación con las distintas compañías.
  • Capacidad financiera: los corredores disponen de capacidad financiera garantizada a través de aval bancario o seguro de caución.
  • Responsabilidad civil profesional: por ley los corredores debe de tener contratado un seguro de responsabilidad civil profesional de mínimo 1.800000 euros de capital, como garantía en caso de negligencia profesional.
  • Formación continua: Los corredores de seguros y/o corredurías y sus empleados deben tener formación específica y continua en materia financiera, seguradora y legislativa.
  • Servicio post-venta y defensor del cliente: el Corredor acompañará al cliente a lo largo de la vida de los contratos de seguros, controlando su ejecución y manteniendo informado al cliente de las novedades legislativas que surgieran y que fuesen de obligado cumplimiento. El corredor hará las gestiones necesarias para la correcta tramitación de los siniestros de su cliente.