SEGUROS DE MOTO EN GIJÓN

Los Seguros de Moto al Mejor Precio

Cualquier propietario de una moto con estacionamiento habitual en España está obligado a mantener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo de que sea titular, que cubra la responsabilidad civil. Sin embargo, si quieres seguros de moto más completos, nosotros podemos asesorarte sobre todas las distintas opciones.

Cuestiones Generales del Seguro de Moto en Gijón

Aunque la Ley sólo obliga a la contratación de la responsabilidad civil obligatoria en la práctica, se pueden elegir más garantías de seguro según tus necesidades.

Los accidentes del acompañante quedan cubiertos dentro del a responsabilidad civil por ser considerados un tercero y la asistencia en viaje al vehículo y a las personas.

Si contratas un seguro de moto a todo riesgo, das cobertura a los daños propios cuando no hay un tercero culpable.

Además, es importante la cobertura de accidentes del conductor de moto, ya que en la mayoría de las compañías es un capital bajo para las posibles consecuencias que puede tener en un accidente o caída (asistencia sanitaria, fallecimiento e invalidez).

¿Tienes dudas sobre seguros de moto?

A la hora de contratar un seguro de moto puedes surgir diferentes preguntas. ¿Cuánto me va a costar? ¿Qué coberturas estoy obligado a contratar? ¿A quién cubre mi seguro?

Contacta sin compromiso con uno de nuestro agentes. Coméntale tus dudas y sugerencias sobre las coberturas y riesgos de este seguro. ¡Estamos para ayudarte!

¿Quieres Contratar un Seguro para Moto en Gijón con Nosotros?

Pregúntanos todas tus dudas, somos un equipo con una gran experiencia en el sector de los seguros de motocicleta. ¡Consúltanos tus dudas y te ayudamos a resolverlas!

Formulario para Contratar Seguro de Moto en Gijón

Acepto la política de privacidad

10 + 5 =