SEGUROS DE SALUD PARA EMPRESAS

Seguros de Salud para Empresas en Gijón

Actualmente, cada vez son más numerosas las empresas que buscan asesoramiento sobre cómo y en qué medida implantar medidas de conciliación de la vida familiar y laboral.

Los beneficios de la contratación del seguro de salud para empresas son la reducción del absentismo laboral, aumento del rendimiento, la productividad y fidelización del trabajador.

Cuestiones Generales del Seguro de Salud para Empresas

La retribución flexible es una nueva filosofía retributiva dentro de la empresa. Es un sistema que permite a cada empleado diseñar la composición de su paquete retributivo para adecuarlo a sus necesidades personales de forma individual y voluntaria.

Para ello, se destina parte de su retribución bruta a la contratación de productos y servicios que tiene beneficios fiscales y económicos.

Con esta modalidad de contratación colectiva el empleado puede ganar más (sin más coste salarial para la empresa) flexibilizando su salario, percibiendo una parte de su salario en dinero (retribución dineraria) y otra parte en productos y servicios (retribución en especie) y aprovechando las exenciones fiscales disminuirá su IRPF y aumentará su salario neto disponible.

El máximo de salario que se puede flexibilizar es un 30% del salario bruto anual del trabajador.

¿Quieres Contratar un Seguro de Salud Colectivo para tus Trabajadores?

Pregúntanos todas tus dudas, somos un equipo con una gran experiencia en el sector de los seguros de salud para empresas. ¡Consúltanos tus dudas y te ayudamos a resolverlas!

Formulario para Contratar Seguro de Salud para Empresas

Acepto la política de privacidad

3 + 12 =