SEGUROS DE COMERCIOS Y OFICINAS EN GIJÓN

Seguros de Comercios y Oficinas en Gijón

El local u oficina donde ejercemos nuestra actividad es uno de nuestros activos más importantes y es por eso, que le ayudamos a buscar las soluciones de cobertura más adecuadas a su modelo de negocio.

Los seguros para comercio son seguros que están especialmente pensados para proteger los locales comerciales de cualquier tipo de problema que pueda haber, de forma que el dueño del negocio no tenga que hacerse cargo de los costes asociados a ellos.

En general, se suelen incluir las siguientes coberturas:

  •         Robos y daños.
  •         Cristalerías.
  •         Incendio.
  •         Responsabilidad Civil y daños a terceros.
  •         Daños por fenómenos meteorológicos.
  •         Daños eléctricos o escapes de agua.
  •         Cierre temporal de la actividad.

En definitiva, es un seguro que protege tu negocio de una forma muy efectiva y te permite estar más relajado, dedicándote a lo que de verdad importa (la gestión de tu negocio) sin tener que preocuparte por estos temas.

Principales ventajas de tener un seguro para comercios

A continuación, te indicamos las principales ventajas de contar con un buen seguro para comercio:

  •         Estar protegido a nivel personal: La primera de las ventajas de contar con un buen seguro para comercio es la de estar protegido a nivel personal. Estos seguros te permiten quedar eximido de responsabilidad personal por aquellos daños que tu negocio o tu local pueda causar a terceros. Así pues, aporta mucha tranquilidad.
  •         Menos riesgo de quiebra: Además, dado que no te haces responsable directamente de los daños causados y no tienes que compensarlos con tu propio dinero, el riesgo de quiebra se reduce. Piensa que, para muchos negocios, una única indemnización podría ser suficiente para provocar la quiebra.
  •         Protección de stock y local: Obviamente, también es una ventaja el hecho de tener el local y el stock protegidos frente a robos o daños y no tener que hacerte cargo directamente tú de ello.

·         Centrarte en tu negocio: Por todo lo anterior, en definitiva, los seguros para comercios aportan mucha tranquilidad y eso te permitirá centrarte en tu negocio. Al centrarte en tu negocio sin otras preocupaciones, podrás hacerlo crecer más rápida y eficazmente.

Cuestiones Generales del Seguro de Comercios y Oficinas

Adapta tu seguro a tu modelo de negocio y el tipo de oficina que tengas. Nosotros te asesoraremos en la elección de la póliza más adecuada, según las características de tu actividad.
Las principales garantías a las que debemos dar coberturas son: incendio, daños por agua, restauración estética, alquiler provisional, robo, rotura, daños eléctricos, pérdida de beneficios, responsabilidad civil, defensa jurídica y asistencia.

¿Quieres Contratar un Seguro para tu Comercio u Oficina?

Pregúntanos todas tus dudas, somos un equipo con una gran experiencia en el sector de los seguros para Comericos y Oficinas. ¡Consúltanos tus dudas y te ayudamos a resolverlas!
Formulario de Contacto en Seguros de Comercios y Oficinas

Acepto la política de privacidad

13 + 8 =