SEGUROS DE BAJA PARA AUTÓNOMOS

Seguros de Baja para Autónomos en Gijón

Este seguro garantiza un subsidio diario al asegurado por cada día que permanezca de baja por enfermedad y/o accidente, para poder compensar la disminución de ingresos que ocasiona la paralización de la actividad empresarial. En caso de baja laboral, el autónomo pasa a cobrar del 4º al 20º día el 60% de su base de cotización, pasando a partir de ese día al 75% de la misma.

Los trabajadores autónomos que estén en el Régimen de Estimación directa (no módulos) se podrán deducir el coste del seguro en su declaración de I.R.P.F. hasta un máximo de 500 euros.

¿Alguna Duda sobre tu Seguro de Baja para Autónomos?

Si tienes alguna duda sobre tu seguro de Baja para Autónomos, puedes contactar con uno de nuestros agentes que te ayudará a resolver todas tus dudas. ¿Qué tipos de seguros de Baja para Autónomos existen para autónomos? ¿Qué coberturas puedo elegir?

Contamos con más de 30 años de trabajo en el sector, por lo que nuestra experiencia puede ayudarte a salir de dudas. Si estás indeciso, ¡Llámanos y te ayudamos a decidirte!

¿Quieres Contratar un Seguro de Baja Diaria para Autónomos?

Pregúntanos todas tus dudas, somos un equipo con una gran experiencia en el sector de los seguros de autónomos por enfermedad. ¡Consúltanos tus dudas y te ayudamos a resolverlas!

Formulario para Contratar Seguro por Baja por Enfermedad de Autónomo

Acepto la política de privacidad

14 + 13 =