SEGUROS DE ACCIDENTES

Seguros de Accidentes en Gijón

Si necesitas ayuda para contratar seguros de accidentes en Gijón o en cualquier parte de España, contacta con nosotros y te ayudaremos a resolverlas. Este tipo de seguro tiene como objetivo abonar el capital contratado en caso de fallecimiento e invalidez siendo causa de un accidente.

Las principales garantías son:

  • Fallecimiento
  • Invalidez absoluta y permanente
  • Incapacidad temporal
  • Asistencia sanitaria

Preguntas Frecuentes Sobre Seguros de Accidentes

Diferencias entre seguro de accidentes y seguro de vida

Un seguro de accidentes da cobertura al pago de un capital por fallecimiento y/o invalidez siempre que haya sido causado por un accidente.

En algunas compañías asimilan infarto de miocardio o derrame cerebrovascular como un accidente. Un seguro de vida da cobertura al fallecimiento y/o invalidez por cualquier causa, además de poder contratar dobles o triples capitales, (en algunas compañías) si dicho fallecimiento y/o invalidez es causa de accidentes y/o accidentes de circulación.

¿Qué considera un accidente una compañía de seguros?

Se considera accidente a aquella lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado.

¿Quieres Contratar un Seguro de Accidentes?

Pregúntanos todas tus dudas, somos un equipo con una gran experiencia en el sector de los seguros de Accidentes. ¡Consúltanos tus dudas y te ayudamos a resolverlas!

Formulario para Contratar Seguro para Accidentes

Acepto la política de privacidad

4 + 9 =