SEGUROS DE SALUD PARA AUTÓNOMOS

Seguros de Salud para Autónomos en Gijón

La salud es imprescindible para cualquier actividad y en la actualidad las colas, demoras en pruebas de diagnóstico e incluso listas de espera de operaciones hacen cada vez más necesario la necesidad de un seguro de salud.

Se podrán deducir el coste del seguro en su declaración de I.R.P.F. hasta un máximo de 500 euros.

Existen los seguros básicos, que sólo cubren especialistas y pruebas diagnósticas, completos con cuadro médico concertado y hospitalización y de reembolso que permiten ir a cualquier médico, hospital y le reembolsan habitualmente un 80-90% de la factura.

¿Alguna Duda sobre tu Seguro de Salud para Autónomo?

Si tienes alguna duda sobre tu seguro de salud, puedes contactar con uno de nuestros agentes que te ayudará a resolver todas tus dudas. ¿Qué tipos de seguros de salud existen para autónomos? ¿Qué coberturas puedo elegir?

Somos una Correduría de Seguros con más de 30 años de trabajo en el sector, por lo que nuestra experiencia puede ayudarte a salir de dudas. Si estás indeciso, ¡Llámanos y te ayudamos a decidirte!

¿Quieres Contratar un Seguro de Salud para Autónomos?

Pregúntanos todas tus dudas, somos un equipo con una gran experiencia en el sector de salud para autónomos. ¡Consúltanos tus dudas y te ayudamos a resolverlas!

Formulario para Contratar Seguro de Salud para Autónomos

Acepto la política de privacidad

2 + 14 =